Estas aquí: Citas Medicas » saludcoop » Saludcoop Sincelejo

Saludcoop Sincelejo

Para las citas medicas Saludcoop Sincelejo podrán ser reservadas con 2 opciones, a través del teléfono, llamando a la central de citas Saludcoop: 281 86 66 o en internet, por medio de la página web de Saludcoop; hay posibilidad de solicitar cita en la IPS para que le atiendan en servicios de salud primarios como su médico de familia ( es el médico que le asignaron cuando se inscribió en la IPS, cerca de su casa), además de odontólogo, o para limpieza dental con el higienista.

Para mayor claridad, mejor llamar al teléfono de la IPS a la que va normalmente. Al marcar al número de teléfono de las citas, debe tener a mano, el número de identidad de la persona que asistirá a la cita y decir cual es la IPS que le asignaron en su EPS, ellos, de acuerdo con las fechas disponibles, dan la cita con hora y día, estar en la IPS al menos 15 minutos antes.
Para solicitar las citas medicas Saludcoop Sincelejo online hay que estar inscrito en su página, si no se ha inscrito, allí encontrará las instrucciones.

Número de teléfono call center Sincelejo: 281 86 66 responden a cualquier hora.
Web saludcoop virtual para citasweb

Más en citas medicas:

  • citas medicas sincelejo
  • saludcoop sincelejo
  • citas medicas saludcoop sincelejo
  • saludcoop sincelejo citas medicas
  • citas medicas online sincelejo