Estas aquí: Citas Medicas » Salud Total » Salud Total EPS por internet

Salud Total EPS por internet

Cita médica por internet en Salud Total EPS, pasos a seguir.
1. Visite la web www.saludtotal.com.co, busque el botón transacciones de la primera página y hacer click en “Ingreso”. (debe obtener una clave previamente para iniciar sesión en esta web)

Como pedir citas por internet en Salud Total

2. Al aparecer el formulario, llene los datos correspondientes: Tipo de usuario (afiliado), Tipo de identificación del Usuario (cédula), Número de Identificación del Usuario y Clave (obtenida previamente). Cuando tenga listo click en “Ingresar”.
3. Luego, aparece la nueva ventana. Hacer click en “Citas Médicas” y luego en “Crear Cita”.
4. Elegir a la persona del grupo familiar para la que se quiere la cita haciendo click sobre el icono de color azul en forma de flecha amarilla. luego de elegirla, hacer clic en botón “Siguiente”.
5. Elegir el tipo de cita que quiere y hacer clic en “Siguiente”. Hacer click sobre el Check List si quiere ver las citas de mejor oportunidad.
6. Elegir la cita médica haciendo click en el nombre del médico, tener en cuenta la hora y fecha elegida. Para finalizar hacer clic en el botón “Terminar”.
7. Aparecerá una ventana con los datos de la cita que acaba de solicitar.

Estos son los pasos y la información para solicitar una cita médica en salud total eps por internet, desde cualquier parte del país.

Más en citas medicas:

  • www saludtotal com co
  • saludtotal com co
  • salud total en linea
  • www saludtotal com
  • www saludtotal com co citas medicas