Estas aquí: Citas Médicas » SOS eps » EPS SOS

EPS SOS

Citas medicas SOS o Servicio Occidental de Salud, para pedirlas desde cualquier parte se pueden pedir por teléfono atreves del call center SOS eps , es un número de teléfono gratis: 01 8000 938 777, este número de teléfono es totalmente gratuito tanto desde celular como desde fijo.

En este número para citas médicas eps sos, para la cita en la IPS y ser atendido en los servicios que ofrecen el plan POS, como es la atención primaria médica ( con el médico de familia en la IPS o el que este disponible), también para odontología, o para la higiene bucal.

Si tiene dudas, es preferible ir o llamar al teléfono de la IPS al que pertenece por la dirección de su residencia. Si quiere llamar al teléfono del call center, hay que tener a mano el número del documento de identidad, cédula o tarjeta de identidad y conocer así mismo en cual IPS esta inscrito, dependiendo de las citas disponibles, ellos le dirán el día y la hora de la cita; por recomendación general debe estar, mínimo un cuarto de hora antes de la cita, en el centro médico, para que realice la notificación personal.

Teléfono de la central de citas eps SOS: puede llamar desde cualquier ciudad a cualquier hora 01 8000 938 777.

SOS eps también ofrece un plan complementario de salud, en el cual debe estar inscrito, si desea sus beneficios y estar al día con el pago de la cuotas moderadoras.

otros:

  • eps sos

Otras eps EPS SOS

se encontraron estas oficias cerca