Estas aquí: Citas Médicas » Salud Total » Eps Salud Total Sincelejo

Eps Salud Total Sincelejo

Para las citas medicas Salud Total SINCELEJO pueden ser pedidas de dos maneras; a través del teléfono, llamando a la central eps Salud Total: 2817366 o a través de internet al entrar en la web de Salud Total; ofrecen la alternativa de pedir la cita en su IPS para ser atendido en atención de salud primaria como el médico de familia (el que tiene asignado en su IPS cercana), también para consulta odontológica, o para limpieza dental con el higienista.
Número de teléfono para llamar a la central de teléfonos de Salud Total SINCELEJO: 2817366 puede llamar a cualquier hora.
Web en línea: saludtotal online Para cualquier duda, puede preguntar por teléfono en su IPS.
Cuando llame al teléfono para pedir la cita, tener a su alcance el número del documento de identidad del paciente y comunicarles la IPS en la que esta registrado, ellos, de acuerdo con las fechas disponibles, dan la cita con hora y día, recomiendan estar 1/4 de hora antes de la cita en la IPS. Para separar citas medicas en Salud Total eps SINCELEJO en línea debe estar registrado en la web, si no se ha registrado, en la misma web verá los pasos a seguir.

otros:

  • telefono salud total sincelejo
  • TELEFONOS DE SALUD TOTAL SINCELEJO
  • direccion de eps medimas sincelejo

Otras eps Eps Salud Total Sincelejo

se encontraron estas oficias cerca