Estas aquí: Citas Medicas » Salud Total » EPS Salud Total Ibagüe

EPS Salud Total Ibagüe

Para las citas medicas Salud Total IBAGUE podrán ser reservadas con 2 opciones, por medio del call center Salud Total, con una llamada o a través de internet al entrar en la web de eps Salud Total; es posible pedir cita para la IPS básica para ser atendido en salud básica como son los servicios de medicina general (será el médico que le corresponde en la IPS cercana a su casa), asimismo para odontología, o con el higienista para limpieza bucal.
Número de teléfono para llamar a la central de teléfonos de Salud Total IBAGUE: 2709777-2709751 puede llamar a cualquier hora.
Web Salud Total virtual para citas: saludtotal online
Para mayor claridad, puede preguntar por teléfono en su IPS.
Recomendaciones: antes de marcar al callcenter para pedir la cita, tener a su alcance el número del documento de identidad del paciente y conocer la IPS a la que esta asignado, ellos le darán el día y la hora de la cita, preferiblemente ir a la IPS y estar allí 1/4 de hora antes. Para pedir citas medicas en la eps Salud Total IBAGUE virtual, debe estar inscrito si todavía no está registrado, en la misma web verá los pasos a seguir.

Más en citas medicas:

  • salud total ibague telefonos
  • salud total ibague telefono
  • salud total eps ibague
  • numero telefonico de salud total ibague
  • citas medicas nueva eps ibague