Estas aquí: Citas Médicas » Medimas EPS » EPS Medimás (antes cafesalud)

EPS Medimás (antes cafesalud)

Citas medicas Medimás o Cafesalud desde cualquier parte del país puede separar telefónicamente por medio del call center Medimas : 018000 120777, es un teléfono de llamadas gratuitas, al cual puedes llamar y no te cobran por lallamada.

Si se tiene dudas, mejor llamar al teléfono de la IPS o centro médico cerca a su vivienda. Si quiere llamar al teléfono del call center, es preferible saber el número del documento de identidad, cedula o tarjeta de identidad y conocer asi mismo en cual IPS aparece esta inscrito, allí dependiendo de las citas disponibles, ellos le dirán el día y la hora de la cita, recomiendan estar 15 minutos antes de la cita en el centro médico.

En este número para citas médicas, puedes separar la cita para la IPS y ser atendido en los servicios que ofrecen, como atención primaria médica ( con el médico de familia asignado en la IPS o el que este disponible), también para odotntología, o para la limpieza dental.

Teléfono de la central de citas eps Medimás: contestan a cualquier hora 018000 120777.

Desde el 1 de agosto de 2017, la eps cafesalud es Medimás eps. Todos los usuarios de cafesalud pasan a Medimás y deben ser cubierta su atención en salud.

Via: citas eps cafesalud

Otras eps EPS Medimás (antes cafesalud)