Estas aquí: Citas Médicas » Aliansalud eps » Aliansalud EPS

Aliansalud EPS

Para conseguir una cita médica en aliansalud es necesario llamar al teléfono de la IPS asignada o acudir a ella personalmente, las citas médicas aliansalud son asignadas hasta con tres días de anterioridad debe decir cuál es su número de identidad tanto si es beneficiario a cotizante.

aliansalud consultas

consulta médica aliansalud

Para acudir a su cita médica aliansalud en la ips asignada debe estar con 30 minutos de anticipación para realizar los trámites necesarios como son acercarse al punto de información y mostrar su cédula para confirmar que ya se encuentra allí.
Para cancelar su cita médica en aliansalud debe realizar el mismo procedimiento bien sea, llamando al número de teléfono de su IPS o acudiendo allí, tanto el afiliado como el beneficiario o cualquier persona autorizada. El acceso a la consulta normal en atención médica general se consigue con 3 días de anticipación, las citas de medicina especializada serán asignadas en los términos del Ministerio de salud y previo de haber una autorización por parte del médico de familia.
La cancelación de las citas médicas puede hacerse de manera telefónica llamando a las Institución prestadora de salud o acudiendo allí con una antelación mínima para la cancelación de la cita que debe ser al menos con 12 horas antes de la cita.
Para asistir a su cita médica de salud en la IPS Aliansadud recuerde llegar con media hora de anticipación sino además llevar su carnet de afiliación o el documento de identidad.
Todo el trámite descrito anteriormente se trata de las citas médicas para consulta en medicina general con la eps aliansalud.
Los teléfonos para de asistencia aliansalud son para Bogotá 756 8000. Resto del país Llamar a 01 8000 12 3703. En estos teléfonos le prestara la información sobre los servicios de aliansalud también pueden darle el teléfono para solicitar la cita médica en la respectiva IPS, en este teléfono no dan la cita pero pueden informarle Cuál es el teléfono de la IPS asignada donde deberá llamar para pedir su cita médica telefónica si no conoce el número de su IPS asignada.

otros:

  • citas aliansalud
  • aliansalud telefono
  • citas medicas por internet

Otras eps Aliansalud EPS